Cómo inscribir a un enfermo o anciano en la Unión de Enfermos y Ancianos Misioneros

Descarga el "Pequeño Manual del Ministro de la Comunión, servidor de los Enfermos y Ancianos Misioneros"

La ficha de inscripción

La inscripción como Enfermo o Anciano Misionero es muy sencilla. Solamente hay que completar una ficha de inscripción, que debe ser remitida a la Dirección Diocesana de las Obras Misionales Pontificias de Salta.

 

Si eres un Animador de Enfermos y Ancianos Misioneros, haz click aquí para descargar la Ficha de Inscripción, complétala con los datos del enfermo o anciano, hazla firmar por el párroco a cargo de tu comunidad, y acércala a las Obras Misionales Pontificias (puedes dejarla en la Secretaría del Arzobispado - España 596 (lunes a viernes por la mañan) o en Librería El Apóstol (Mitre 494, horario comercial) o entregarla directamente a la Delegada Diocesana de los Enfermos y Ancianos Misioneros de Salta, en un sobre rotulado "Obras Misionales Pontificias de Salta - Comisión Arquidiocesana de Pastoral Misionera".

 

Si estás enfermo o eres ya anciano y quieres inscribirte: Consulta primero en tu Parroquia si los Ministros de la Comunión, Legión de María o Pastoral de la Salud de la Parroquia ofrecen este servicio de animación misionera, pues ellos son los principales responsables de ofrecer este servicio. Si en tu Parroquia no existe este servicio, puedes contactarte por mail a portalmisionero@hotmail.com o por teléfono con la Delegada Diocesana de los Enfermos y Ancianos Misioneros: María de Valdez, teléfono 4216229 o con el Secretario de la Obra de la Propagación de la Fe: Miguel López Mena, Cel. 1540 23630.